jueves, 5 de mayo de 2011

Testimonio sobre el redox y las alergias y el asma

Albano Ferreira

Buenos días a todos,
Me llamo Albano Ferreira, tengo 62 años. He nacido y he crecido en Portugal pero vivo desde hace 35 años en Francia.
Desde hace más de 20 años, tengo problemas respiratorias generados en gran parte por la genética de mi familia pero también, y más que nada por una actividad de unos 15 años en una empresa de plástico que me amargó la vida totalmente por el contacto que he tenido muy prolongado a los productos tóxicos. Tengo muchas dificultades para respirar correctamente que son las consecuencias de mi mal estado general, además amplificado por el asma y las alergias que tengo de siempre.
Además de por este contacto directo, de esta actividad pasada, tengo problemas de piel (psoriasis) en un estado muy avanzado que se traduce por grandes cantidades de placas en todo mi cuerpo.
Hace ya más de 20 años que poco a poco, mi cuerpo está degenerándose y esto va desde infecciones renales hasta problemas de próstata últimamente. En Francia, tenemos el mejor sistema de sanidad del mundo, hasta con eso, mi estado ha estado agravándose cada vez más y las soluciones desaparecían conforme iba pasando el tiempo.
Un día, mi hijo me llamo por teléfono para que probara un producto natural de nombre Aspiverd Redox. Dado mi escepticismo ante cualquier producto que no sea un medicamento, a pesar del hecho que está registrado y aprobado por numerosos médicos, no creía nada sobre este producto. Mi hijo me obligó prácticamente a usar el Aspiverd Redox, y gracias a ello le agradezco hoy en día.
La evolución ha sido prácticamente inmediata.
Hace unas semanas, comencé a tomar el producto como indica en el bote, 6 pulverizaciones 4 veces al día, pero sobre todo loi hice por mi hijo que se empeñó. El primer resultado ha sido realmente algo inesperado. Después de más de 25 años, he parado de roncar, eso se puede interpretar como algo de ordinario y corriente pero puedo respirar cada vez mejor, y de eso la consecuencia es que me despierto más dinámico y más descansado.
De 10 días a 15 días de tratamiento, las placas de psoriasis que tengo en el cuerpo, están secándose poco a poco, y las ganas de arrascarme han desapercibido totalmente. También siento al nivel del tórax, que está pasando algo dentro de mí, porque por la toxicidad de los productos con los cuales estuve en contacto, me han hecho un daño muy grande y desde este día, no podía escupir la mucosidad acumulados en los pulmones de las infecciones contraídas.
A quien le gusta escupir??? Supongo que a nadie aunque a nivel salud es peor no poder sacar toda esa mucosidad que solo te hace mal, incluso a nivel médico, el hecho de que no podía hacerlo, era una muy mala noticia y hasta era alarmante.
Desde hace un mes que tomo el Aspiverd Redox, me siento como nuevo, los resultados son muy importantes y muy convincentes, nunca había pensado que un día podía decir eso de nuevo, estoy renaciendo, he podido salir de mi casa, con una total seguridad en mi mismo, este miedo de contraer una infección ha pasado de ser algo secundario y antes era una ansiedad diaria.
He hecho unos análisis de un posible cáncer de la próstata, y ha salido negativo, no sé si es por el tratamiento que tomo desde un mes con el Aspiverd Redox, pero estoy convencido que me ayudó mucho en eso y que puedo calificarlo de extraordinario. Este mismo resultado hace un mes atrás, no era tan positivo como ahora, hasta iba en una dirección totalmente negativa y alarmante. Mi vida ha cambiado totalmente y quiero que lo sepa todo el mundo, el Aspiverd Redox es el mejor producto que he tomado, sin ninguna comparación posible.
Quiero agradecer a la empresa Born&Live para permitirme de comentarlo aquí con vosotros y de poner este maravilloso producto accesible en personas que lo necesitan de verdad y que tenga poco medio para una operación no del todo efectiva. Estamos en una sociedad de información, si los productos naturales son simples y eficaces, entonces no entiendo el porqué debemos buscar únicamente los medicamentos que tengan sólo efectos secundarios que están siempre escondidos y poco comentados.
Para mi, lo natural es genial, y más todavía, el Aspiverd Redox que me ha hecho tanto bien estar, yo lo recomiendo a todo el mundo de al menos probarlo una única vez si están como yo estuve o algo similar, no tendrá remordimiento. Les prometo.
Albano Ferreira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario