jueves, 5 de mayo de 2011

Easy lover

prod_EasyLover

Easy Lover

Precio al Público: *71.94 €

Precio Distribuidor B&L: *59.95€

40 VP**

*más impuestos
**VP= Volumen de puntos
En los humanos, el máximo funcionamiento sexual, naturalmente, depende de la habilidad del hombre de conseguir y mantener una erección.
Hay factores físicos relacionados directamente que influyen negativamente en el buen funcionamiento sexual. También hay factores mentales que se asocian con un peor funcionamiento sexual tales como la depresión, síndrome del desorden estacional, etc. estos factores pueden ser tratados con medios naturales o químicos.
Es común y normal para la mayoría de los hombres experimentar un episodio ocasional de impotencia. La impotencia temporal puede ser causada por cansancio, pérdida de interés, poco azúcar en la sangre, falta de sueño y una variedad de causas que no son permanentes. Los hombres que experimentan impotencia temporal, recuperarán la regularidad en corto tiempo. Aquellos que no la recuperan y se encuentran en situación de impotencia regularmente en un período largo de tiempo están experimentando impotencia crónica.

Componentes


GINSENG

Panax significa panacea o cura todo y deriva de la lengua griega. Ginseng significa hombre —raíz en lengua mandarín o chino antiguo.
La Organización Mundial de la Salud ( OMS ) reconoce tres aplicaciones del ginseng. Aplicaciones clínicamente probadas son para la OMS la prevención y reconstitución en casos de fatiga física y psíquica, debilidad, agotamiento, cansancio, falta de concentración y en una convalecencia. Aplicaciones tradicionales, en parte registradas en libros de medicina, son tratamiento de diabetes, impotencia, protección frente a una intoxicación del hígado y frente a trastornos del tracto digestivo como gastritis y úlceras. Y aplicaciones de la medicina popular, no probadas a través de experiencias o estudios clínicos, como afecciones hepáticas, enfriamientos, fiebre, tuberculosis, reúma, vómitos en el embarazo, presión sanguínea alta, disnea y trastornos nerviosos. La Food and Drug Administration ( FDA ) incluye al ginseng en la lista de plantas consideradas seguras.
El ginseng es un adaptógeno: "Sustancia cuyo efecto se adapta a cada tipo de situación, la misma sustancia actúa de diferente manera según sea la situación y el estado de la persona que lo utilice. Puede aumentar o disminuir la presión sanguínea, provocar una subida o un descenso del nivel de azúcar en sangre, actuar de estimulante o de tranquilizante. Cuando hay valores equilibrados no suele aparecer un efecto inmediato. En cada persona estimula, apoya y mejora las defensas del organismo. El ginseng actúa en diferentes partes de nuestro cuerpo, por su carácter polifacético ayuda a equilibrar estados en los que se ha roto la armonía, normaliza las funciones del organismo y hace posible mejorar determinadas insuficiencias y frenar hiperfunciones".
Para Ingrid Pfendtner el ginseng no es un remedio que estimule la potencia sexual pero sí ayuda indirectamente pues mitiga los efectos que produce el estrés, relaja, estimula y tonifica el cuerpo, lo que permite tener la mente libre para el amor.
Jorge D. Pamplona Roger corrobora que no es un afrodisíaco en sentido estricto, ya que no excita el deseo sexual, sino que mejora la capacidad y el funcionamiento genitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario