jueves, 5 de mayo de 2011

Testimonio del easy lover y la sequedad vaginal

Beatriz Romero Fernándes

Pues mi problema era el siguiente:
Yo tenía un problema de lubricación mientras practicaba el acto sexual, muchas veces era tanta la sequedad que hasta sentía dolor con la prenetración.
Ya lo había comentado varias veces con distintos ginecólogos, sin solución alguna, me decían que seguramente necesitaría más "juegos preliminares".
Pero no era así, porque eso ya lo hacía. Bueno pues adquirí el Easy Lover y no lo quería probar porque pensé que no me haría falta, puesto que a mi ganas nunca me faltan, pero lo probé y cual fue mi sorpresa que el problema de lubricación que tenía de hacía tanto tiempo, se estaba mejorando.
Ahora no dejo de tomarlo y mis relaciones sexuales son totalmente placenteras.
Beatriz Romero Fernándes

No hay comentarios:

Publicar un comentario