jueves, 5 de mayo de 2011

Testimonio sobre el redox y la psoriasis

G.E.

Mi nombre es G.E. y tengo 52 anos,soy diagnosticada con psoriasis de hace 20 años , mi enfermedad se ha complicado y ha evolucionado a una artritis psoriasica. He utilizado muchos tratamientos químicos , sin ningún efecto, y ademas he tenido una complicacion hepatica postmedicamentosa.
Desde hace un mes, he decidido empezar una cura de detoxificacion, y por eso he hablado con la doctora Corban Ana Mihaela ,que me propuso un tratamiento natural y una dieta .He empezado a tomar 4-6 tomas de ASPIVERD REDOX –al dia y el primer signo de que el tratamineto funcionaba fue una ligera molestia en la zona renal derecha , donde sabia que tengo problemas , que desaparecio!
Despues de dos dias de tratamiento me fuy al control y la doctora me propuso que junto a las tomas previas, anadir el spray de uso externo. Para mi sorpresa, las zonas con psoriasis, donde la piel estaba escamosa, se han disminuido, y ahora empiezan a desaparecer. Y tambien ya no me siento cansada,tengo energia,ganas de trabajar,me siento mucho mejor. Continuare con el tratamiento al menos 2 meses mas. Lo recomiendo con calor y de todo mi corazon. Es magnifico

No hay comentarios:

Publicar un comentario