jueves, 5 de mayo de 2011

Testimonio sobre cerebyte y la paralisis corporal

Hola Mi Nombre es Jorge De Frutos Rodriguez, Soy un joven de 23 Años, cuando tenia casi 14 años me tuvieron que operar del cerebro por un cavernoma en el talamo derecho, al quitarlo me quitaron también un trozo de cerebro, esto me produjo una emiplegia del lado izquierda, desde entonces siempre he hecho ejercicio como gimnasio, bicicleta, etc, desde entonces me pinchan toxina butolinica para relajarme los musculos del brazo, mano, pierna y pie, desde que estoy tomando cerebyte mi mano tiene mucho menos espacticidad, esta relajada, se mueve mas acordes los movimientos, los movimientos con el brazo son mas rapidos como los de la mano, apoyo mejor el pie y pierna, tengo mas juego de movimiento, tengo mucha mas agilidad mental. Es una maravilla poder contar mejoría en mi vida, GRACIAS.
Jorge de Frutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario